Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGURIDAD
26/05/2020
Detienen a un quinto sospechoso por el robo comando al tabacalero en un country en Hudson
Detienen a un quinto sospechoso por el robo comando al tabacalero en un country en Hudson
Un hombre fue detenido este martes acusado de integrar la banda que robó cerca de 40 millones de pesos a un empresario tabacalero a fines de abril pasado en su casa del country "Los Ombúes", en Hudson, informaron fuentes judiciales.
Pasado el mediodía de este martes efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en Zárate a uno de los dos prófugos por el millonario robo a un empresario tabacalero.

El detenido, de 38 años de edad, quien fue apresado este martes a la mañana por la Policía en la ciudad de Zárate, luego de salir de una vivienda en la que estaba escondido tras el asalto cometido el 28 de abril último, y se convirtió en el quinto detenido en el marco de la investigación.


MIRA TAMBIEN:
Millonario robo y tiroteo en barrio cerrado de Hudson


La investigación fue realizada por agentes de la DDI de Quilmes, ordenadapor la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº 4 Descentralizada de Berazategui. Posteriormente se arribó a la conclusión de que el sospechoso se encontraba en una casa de Zárate, luego de que agentes encubiertos simularan estar vendiendo barbijos y allí lo identificaron. Además de su detención, se secuestraron 3 teléfonos celulares y una laptop.

Esta es la quinta detención luego de las concretadas el pasado 17 de mayo de Emanuel Seco, Brian Correa, Julio Hernán Barrios y Guillermo Sosa, mientras que el único prófugo de la banda es Marcelo Ricardo Vieyra.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ