Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRANSPORTES PÚBLICOS
26/05/2020
Tren Roca: Habilitan la estación Sourigues este jueves
Tren Roca: Habilitan la estación Sourigues este jueves
El Ministro de Transporte de la Nación visitó la renovada estación ferroviaria Sourigues, de la línea Roca, que será habilitada este jueves.
El ministro de Transporte, Mario Meoni, recorrió la renovada estación ferroviaria Sourigues, ubicada en Berazategui, perteneciente a la línea Roca y que será habilitada este jueves. Allí, y acompañado por el subsecretario de Gestión Administrativa, Julio Roca, Meoni expresó su “felicidad viendo estos avances” y felicitó “a todo el equipo de trabajo que ha llevado adelante esta obra”.



Tras advertir que “vivimos un momento crítico por la pandemia, pero hay que pensar el transporte más allá de este momento”, Meoni afirmó que “afortunadamente no se han parado en ningún momento las obras, para nosotros en fundamental que haya continuidad”.

Y agregó: “Estamos llevando a cabo varias licitaciones de obras nuevas, no se ha paralizado una sola de las obras. Por el contrario, quiero agradecerle a todo el personal que ha trabajado, tanto del propio Ministerio, como de Ferrocarriles Argentinas, de empresas privadas que están prestando servicios en la zona metropolitana y en todo el interior del país”.



La estación Sourigues de la línea Roca se encuentra totalmente renovada. La obra, a cargo del ministerio de Transporte de la Nación, abarcó la construcción de nuevos andenes elevados con refugios metálicos, iluminación LED y sistema de CCTV. También se construyeron nuevos accesos aptos para personas con movilidad reducida con sus respectivos módulos SUBE para la colocación de molinetes y se renovó integralmente la boletaría con nuevas dependencias para los trabajadores de la línea Roca. En el ámbito de la estación, se renovaron las veredas circundantes a los accesos.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana