Sábado, 15 junio 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROGRAMA ARGENTINA HACE
26/05/2020
Las obras que Quilmes recibirá de Nación y Provincia
Las obras que Quilmes recibirá de Nación y Provincia
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, informó que “firmamos el convenio del FIM, del Plan Agua Cloaca + Trabajo y Argentina Hace, impulsado por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof que nos permitirá desarrollar obras para nuestro municipio. Con el acompañamiento de Nación y Provincia, pondremos a Quilmes de pie y nuestros vecinos podrán vivir en mejores condiciones”, aseguró la jefa comunal Mayra Mendoza.
Durante el acto, que se desarrolló en el Salón Dorado de la sede de la Gobernación bonaerense en La Plata, se firmaron convenios entre el Gobierno Nacional, el Provincial y las comunas para asistir a los municipios con obras y mejoras en los servicios públicos en el marco de la pandemia. Se anunciaron proyectos vinculados con el Plan Argentina Hace y con AySA.

MIRÁ TAMBIÉN:
Alberto Fernández y Kicillof presentaron un plan de obras para los municipios



Estuvieron presentes Santiago Cafiero (jefe de Gabinete de la Nación); Eduardo Wado de Pedro (ministro del Interior); Julio Vitobello (secretario General de la Presidencia); Verónica Magario (vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires); Sergio Massa (presidente de la Cámara de Diputados de la Nación) y Agustín Simone (ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires), entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

MIRÁ TAMBIÉN:
Lanús recibirá 309 millones de pesos para obras asfálticas

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Cala