Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTáCULOS
26/05/2020
Por la cuarentena tenemos seis estrenos de cine desde casa y online
Por la cuarentena tenemos seis estrenos de cine desde casa y online
La web Cine.ar Play y otras plataformas se renuevan la última semana de mayo con seis estrenos, tres de ellos nacionales y otros tres extranjeros.
Se trata de "La chancha", de Franco Verdoia, y "Cazador", de Marco Berger, dentro del plan de estrenos gratuitos del Incaa, y "Camping", de Luciana Bilotti.

Del exterior llegan la francesa "Mi niña", de Lisa Azuelos, que estará disponible Google Play y iTunes Store; la estadounidense "Catorce", de Dan Sallit, por Puentes de Cine; y finalmente la iraní "La decisión", de Vahil Jalilvand, qué participó en el Festival de Venecia, por la nueva plataforma de Cine Arte Lumiere.

FECHAS

-    "LA CHANCHA" (Argentina-Brasil/2019, 97 m. +13, con reservas) Drama.
La dirección es de Franco Verdoia, según un guion propio, con actuaciones de Esteban Meloni, Gabriel Goity, Raquel Karro, Gladys Florimonte y Rodrigo Silveira.

Se verá por Cine.ar TV, el jueves y el sábado, a las 20, y desde el viernes a las 9, por Cine.ar Play, gratis durante una semana.


-    "CAZADOR" (Argentina/2019, 101 m. +13, con reservas) Drama.
La dirigió Marco Berger ("Ausente", "El rubio", "Taekwondo"), según un guion propio con actuaciones de Juan Barberini, Juan Pablo Certero y Lautaro Rodríguez.

Se verá por Cine.ar TV, el jueves y el sábado a las 22, y desde el viernes a las 9, por Cine.ar Play, gratis durante una semana.


-    "CAMPING" (Argentina, 2019, 68 m. +13) Drama.
Es la ópera prima de la cineasta mendocina Luciana Bilotti, con guion propio y actuaciones de Martina Pennacchio e Ivana Catanese, Diego Velázquez, Zoe Gatica y Patricia Christen.

Se verá por Cine.ar Play a un costo de entrada de 30 pesos.


-    "MI NIÑA" ("Mon Bebé", Francia/2019, 85 m.) Comedia/Drama.
La dirección es de Lisa Azuelos ("LOL" y "LOL: Casi 18"), con guion propio, con Thierry Testing y Thais Alessandrin, con actuaciones de Sandrine Kiberlain, Thaïs Alessandrin y Patrick Chesnais.

Estreno en VOD, en Google Play, a pesos 309,90, dólares 2,99. También estará disponible en iTunes Store por 6,99 dólares.


-    "CATORCE" ("Fourteen", Estados Unidos/2019, 94 m.) Drama.
La dirección es de Dan Sallit, con actuaciones de Tallie Medel, Norma Kuhling y Even Davies.

Se verá en la página de Puentes de Cine.


-    "LA DECISIÓN" ("Bedoune Tarikh, Bedoune EmzaakaIrán", 2017, 103 m.+13, con reservas) Drama.
Su director es el iraní Vahid Jalilvand y sus protagonistas son Amir Aghaee, Zakieh Behbahani, Saeed Dakh y Navid Mohammadzade.

Se verá por la nueva plataforma Cine Arte Lumiere (https://cineartelumiere.com.ar/), el jueves 28 a las 20, gratis previa inscripción, y luego con un costo de acceso.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada