Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
IMPUTADO PRÓFUGO
26/05/2020
Allanamientos por el crimen del narco peruano en Bosques
Allanamientos por el crimen del narco peruano en Bosques
Avanzan las investigaciones desarrolladas por el gabinete de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela, sobre el homicidio del dealer narco de nacionalidad peruana, ocurrido el sábado en la localidad de Bosques. En las últimas horas se allanó el domicilio del principal sospechoso del crimen y se secuestró un arma de fuego, pero el sujeto permanece prófugo.
Según pudieron reconstruir los pesquisas, el hecho de sangre estaría enmarcado en un ajuste de cuentas narco. El asesino habría ido directamente a matar a la víctima y le disparó varios tiros en el cruce de las calles Tandil y Las rosas. Es por ello que el fiscal del caso caratuló la causa como “homicidio agravado por alevosía”.

MIRÁ TAMBIÉN:
Asesinan a presunto dealer de drogas e investigan un ajuste de cuentas narco


En este contexto, en las últimas horas la policía logró identificar al presunto autor del crimen y procedió a allanar cinco domicilios, bajo la supervisión del Jefe de Estación de Policía de Florencio Varela, comisario inspector Ramón Rodríguez. Sin embargo, el imputado no fue hallado hasta el momento, dado que –según se supo- tras el homicidio “se habría dado a la fuga desapareciendo de los lugares en los lugares que solía frecuentar”, indicaron fuentes del caso. 

No obstante, en uno de las fincas los detectives secuestraron un arma de fuego de tipo revólver calibre 22, proyectiles y vainas servidas que podrían tener relación con el hecho investigado. Mientras tanto, se libró la orden de detención para el sindicado, que es por estas horas intensamente buscado por las autoridades policiales y judiciales. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ