Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FESTEJOS
25/05/2020
Con esperanza y compromiso se celebró en Varela el Aniversario de la Revolución de Mayo
Con esperanza y compromiso se celebró en Varela el Aniversario de la Revolución de Mayo
En el marco de la conmemoración de los 210 años de la conformación del Primer Gobierno Patrio, durante este 25 de mayo, el intendente Andrés Watson encabezó el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza San Juan Bautista.
Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, y respetando las medidas recomendadas de distanciamiento social ante la pandemia Covid-19, la ceremonia presencial del 25 de Mayo fue un acto breve donde participó un grupo reducido de representantes.

Autoridades de seguridad procedieron a izar la bandera del distrito, y las distintas expresiones políticas que componen el Honorable Concejo Deliberante junto a su presidenta Laura Ravagni,  izaron la insignia bonaerense.
 
Participaron también del acto simbólico, el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Arnaldo Medina; el director Ejecutivo del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce “Néstor Kirchner”, Dr. Ariel Sáez de Guinoa y el director del Hospital Mi Pueblo, Dr. César Moreno.



El jefe comunal durante la mañana dirigió a través de sus redes sociales un mensaje a los vecinos y vecinas del distrito varelense: “Hola vecinos! Hoy 25 de mayo, a 210 años de la conformación del Primer Gobierno Patrio, recordamos esta fecha como el inicio de un proceso independentista.

Estamos en una situación compleja y excepcional, y queremos que sepan que vamos a seguir trabajando por la salud de cada uno de ustedes, para prevenir el contagio de Coronavirus y, de a poco, con compromiso y prudencia, volver a ver a nuestra Argentina de pie.

Sabemos que no es una tarea fácil, pero confiamos en que podemos hacerlo entre todos como lo hicieron nuestros compatriotas cuando empezaron a imaginar nuestra Nación, el 25 de mayo de 1810.

Seguiremos dando todo de nosotros incansablemente y articulando acciones con los gobiernos nacional y provincial para acompañar a cada uno de ustedes.

Continuemos defendiendo con responsabilidad social y orgullo a nuestra Patria. Estamos en el camino correcto. Gracias por el esfuerzo. Viva la patria”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES