Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
25/05/2020
ATE y CTAA acompañó nueva jornada de reclamo en el Penta
ATE y CTAA acompañó nueva jornada de reclamo en el Penta
ATE y la CTA Autónoma de Quilmes de Quilmes, junto a su secretario general, Claudio Arévalo, se hizo presente en una jornada de protesta que realizaron este lunes trabajadores del frigorífico Penta.
Al hacer uso de la palabra, Arévalo comunicó el saludo del secretario general de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, y destacó que “la unidad de la clase trabajadora es fundamental para afrontar tanto la pandemia como a este tipo de empresarios que atentan contra la felicidad del pueblo, ya que se enriquecieron durante años y hoy son quienes tiene que pagar los costos de la crisis, y no los trabajadores y el pueblo”.



“Seguiremos rodeando de solidaridad tanto a los compañeros del Penta, como así también a los de Kimberly Clark, Ansabo, entre otros”, agregó.

También aprovechó para repudiar los actos vandálicos que sufrieran hace pocos días los trabajadores de la cooperativa El Registro, ex Pellerano, y pidió que la Justicia esclarezca el hecho.



“En este 25 de Mayo, estamos donde tenemos que estar, al lado de cada trabajador y en la calle hasta que tengamos la verdadera y definitiva independencia para el pueblo trabajador”, concluyó Arévalo.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL