Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INGENIERO ALLAN
25/05/2020
Balean a una familia con dos niños en un presunto ajuste de cuentas en Varela
Balean a una familia con dos niños en un presunto ajuste de cuentas en Varela
Un hombre se encuentra en grave estado, al tiempo que su pareja y sus dos hijos de 9 y 5 años resultaron heridos, luego de ser atacados a tiros en la noche del sábado en una finca de Diagonal Los Guaraníes al 1000, de la localidad varelense de Ingeniero Allan. La Policía investiga un posible ajuste de cuentas.
El padre de familia recibió cuatro impactos de bala de un arma 9 milímetros y su estado es grave. Entre tanto, la mujer y los dos pequeños hijos de la pareja también fueron alcanzados por las balas y se encuentran heridos, pero fuera de peligro. Los hechos provocaron el urgente traslado de las víctimas al centro asistencial de La Carolina, donde se realizaron las primeras curaciones. 

Personal de la Comisaría Sexta de Florencio Varela trabajan intensamente para intentar dar con los autores de los hechos, así como también establecer las motivaciones del ataque que provocó alarma en el humilde barrio. En los hechos caratulados "homicidio en grado de tentativa" interviene el fiscal Darío Provisionato de la Unidad Descentralizada de Florencio Varela y se buscan testigos que puedan aportar datos. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión