Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
24/05/2020
Comienza una semana importante en la negociación de contratos
Comienza una semana importante en la negociación de contratos
Cada vez falta menos para el comienzo del mes de junio, en el que se terminarán doce de los contratos que tiene Quilmes en su plantel. En los próximos días se intensificarían las charlas en busca de renovaciones.
La ilusión de los dirigentes de Quilmes de que en el próximo mes de septiembre, el campeonato de la Primera Nacional pueda continuarse en el punto en el que se detuvo cuando inició la pandemia del coronavirus, es cada vez más grande. Algunos guiños que llegan desde la AFA les darían esas esperanzas, por lo que en los próximos días se seguirá dialogando con los jugadores que están prontos a terminar sus contratos.

Son doce los futbolistas que el próximo 30 de junio terminan sus vínculos con Quilmes, varios de ellos, habitualmente titulares en el equipo del entrenador Facundo Sava. El DT les pidió a los dirigentes que le mantengan a todo el plantel, es decir, que nadie se vaya y que los doce puedan renovar. En principio, la dirigencia intentará darle el gusto al Colorado, pero no será una negociación igual para todos. Claro, varios de estos jugadores son titulares y piezas claves en el equipo de Sava, pero otros, prácticamente no han tenido minutos en cancha. Por ello, la idea de los directivos sería, en principio, renovarles el contrato por dieciocho meses a todos aquellos que vienen jugando, para poder tenerlos hasta el final del actual torneo (que se supone sería de septiembre a diciembre), y durante todo el campeonato que se dispute de febrero a diciembre del 2021. Estos serían los casos de Carlos Matheu, Abel Masuero, Alan Alegre, Federico Álvarez, David Drocco, Gabriel Ramírez y Leandro González. Por otra parte, las renovaciones por sólo seis meses serían negociadas en los casos de Alejandro Medina, Alejandro Altuna, Matías Noble, Juan Bautista Cejas y Facundo Bruera. De todos modos nada está dicho y algunos casos se podrían modificar, así como también podría darse la posibilidad de que cualquiera de estos futbolistas se niegue a renovar su vínculo si en julio se abre el libro de pases y cuentan con ofertas como para emigrar (como la tendría Federico Álvarez de Estudiantes de La Plata). Lo cierto es que en esta semana se intensificarán algunas charlas y durante el mes de junio se irán cerrando algunas cuestiones. ¿Podrán darle el gusto a Sava o deberá conformarse con lo que se pueda cerrar?






 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes