Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
23/05/2020
Clausuras e infracciones a comercios no esenciales que estaban abiertos al público
Clausuras e infracciones a comercios no esenciales que estaban abiertos al público
El Municipio de Quilmes informa que a lo largo del sábado se realizó un exhaustivo operativo de control y inspección en comercios del distrito. En el mismo se clausuraron dos lavaderos de autos, y doce infracciones a comercios considerados no esenciales, los cuales, además, se encontraban incumpliendo las medidas sanitarias de seguridad.
El procedimiento fue llevado a cabo por el cuerpo de  inspectores de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro, tanto de las áreas de Inspección de Comercio como de Vía Pública y Ferias.

En los comercios infraccionados se detectó la presencia de clientes en el interior de los locales e incluso no se respetaba el distanciamiento social en varios de ellos.

Asimismo, las autoridades de la dependencia municipal comunicaron que los operativos de control y fiscalización se irán intensificando y continuarán, dado que se advierte que algunos comercios estarían incumpliendo con las normas de aislamiento social obligatorio vigentes.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN