Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
22/05/2020
Movilización y pedido de justicia por el repartidor atropellado
Movilización y pedido de justicia por el repartidor atropellado
Familiares y compañeros de trabajo de Franco Almada, el joven que perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el centro de Bernal, se movilizaron en la mañana de este viernes en Quilmes centro para exigir justicia.
Cabe recordar que Franco tenía 19 años y una beba, cuando en la noche del 24 de abril fue atropellado por un auto en la esquina de Av. San Martín y 25 de Mayo de Bernal, mientras trabajaba como delivery para la App PedidosYa. Este viernes se movilizaron por tercera vez, teniendo en esta ocasión como punto de reunión la calle San Martín y Colón. 

La hermana de la víctima se mostró agradecida por el apoyo de los repartidores que desde entonces la acompañan y aseguró que la protesta es “por todos los pibes, por Franco, por Miguel que trabajaba para Globo y murió en Avellaneda, y porque mañana puede ser cualquiera de los que están acá. El tema de la precarización laboral nos afecta a todos y es importante que nos unamos en la lucha”. 

“Que sepan que no nos olvidamos y que esto sea cada vez más grande. Queremos que las autoridades encuentren al tipo que mató a mi hermano, que ya lo tienen identificado pero que aún no lo pudieron detener a pesar de que tiene pedido de captura internacional. Mientras más tiempo pase más se va a perder su rastro”, enfatizó. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN