Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
22/05/2020
Atrapan a dos ladrones de autos en La Colonia
Atrapan a dos ladrones de autos en La Colonia
Efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, al mando del comisario Ricardo Reynoso, detuvieron en la tarde de este jueves a dos delincuentes a los que sorprendieron intentando robar un auto estacionado en la calle, en el barrio de La Colonia.
Fue en el marco de un refuerzo de patrullajes preventivos por la jurisdicción, dispuestos por el Jefe de Estación de Policía Quilmes, comisario inspector Horacio Gauna. El móvil detectó la actitud sospechosa de dos sujetos, que habían estacionado un Fiat Duna en doble fila, pegado a un Volkswagen Bora, en la calle Islas Malvinas, a metros del cruce con Manuel Quintana.  



Mientras uno de los sujetos se encontraba al volante, en apresto para emprender la rápida huida, su cómplice forcejeaba con la cerradura del Bora para intentar abrirlo. La operación fue interrumpida por los uniformados que dieron la voz de alto, ante la cual los malvivientes pretendieron escapar a toda velocidad. No obstante, fueron interceptados en la esquina y reducidos. 



En poder de los hampones –ambos de 55 años- secuestraron siete llaves de ignición, un estéreo marca Philips, dos llaves de ruedas, una tuerca de seguridad y un handy con frecuencia policial. Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría Tercera de Quilmes imputados por el delito de “tentativa de hurto calificado automotor”. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina