Jueves, 4 junio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ASCIENDE LA CURVA
22/05/2020
Una muerte y 21 casos nuevos de COVID-19 en Lanús
Una muerte y 21 casos nuevos de COVID-19 en Lanús
En su reporte de este viernes sobre la situación por la pandemia del COVID-19, Lanús confirmó la peor jornada desde el inicio de la situación epidemiológica: registraron 21 nuevos casos de coronavirus y el fallecimiento de una mujer de 89 años.
La secretaría de Salud comunal fue informada por el SISA sobre los 21 nuevos casos de COVID-19 en el distrito. De esta manera la suma asciende a 118 casos positivos, de los cuales ya 29 vecinos se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. 

Sin embargo, las autoridades sanitarias lamentaron el fallecimiento de una mujer de 89 años, identificada como el caso n° 69, con antecedes de hipertensión arterial, quien se encontraba internada en el Hospital Naval de la Ciudad de Buenos Aires desde el 14 de mayo. Con esta, suman dos las víctimas fatales de la pandemia en Lanús

“Respecto del ultimo reporte, detallamos que se trata de 9 hombres y 11 mujeres, de los cuales 19 son mayores de edad y sólo 2 son menores -una es una beba de 6 meses-. De estos, 11 pacientes mantienen aislamiento domiciliario, 5 se encuentran en hospitales públicos de CABA y otros 5 vecinos cursan la enfermedad en instituciones privadas”, explicaron los funcionarios. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
American Sport
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
WeekON Publicaciones
Herrajes CM