Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
22/05/2020
Sujeto habría violado y embarazado a su sobrina de 14 años
Sujeto habría violado y embarazado a su sobrina de 14 años
Un sujeto fue detenido este jueves en horas de la tarde por la Policía, acusado de violar y embarazar a su sobrina de 14 años en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela. La madre de la menor lo denunció luego de que constatara que ella cursaba el quinto mes de gestación.
La aberrante situación fue descubierta por la mujer luego de que acompañara a su hija a un centro asistencial, donde se le practicó una ecografía que constató el embarazo. La menor contó que su tío había abusado de ella, y de inmediato la madre de esta se dirigió a la Comisaría Primera de Varela para denunciar a su hermano. 

De inmediato se ordenó el allanamiento en la finca del acusado, de 45 años, concretada por el gabinete de la mencionada Seccional, así como también la extracción de sangre para someterlo a prueba de ADN.

Según el relato de la víctima, una tarde que fue de visita a su casa, su tío habría abusado sexualmente de ella en el baño. Lo sorprendente fue que los médicos se alarmaron por los dolores que presentaba la niña y la sorpresa se dio al momento de los estudios y detectar el avanzado estado del embarazo. Hoy el procesado será indagado por la fiscalía temática de delitos sexuales a cargo de Alejandro Ruggeri.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya