Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA JUNIORS
21/05/2020
Espinoza tiene ganas de volverse a poner la camiseta azul y oro
Espinoza tiene ganas de volverse a poner la camiseta azul y oro
El delantero de San José Earthquakes, Cristian Espinoza, aseguró que le gustaría una segunda oportunidad en el Xeneize después de su paso a préstamo por la institución de la Ribera.
Después de lo que fue un breve paso por Boca a préstamo entre 2017 y 2019, el delantero Cristian Espinoza aseguró ayer que le gustaría tener una revancha en el Xeneize para que la gente "vea al verdadero Cristian".
"Me encantaría tener una revancha en Boca y que los hinchas vean al verdadero Cristian, ese que tuvo una gran campaña en Huracán y le hizo goles a River", aseguró ayer el ahora atacante de San José Earthquake. Espinoza llegó al Xeneize a préstamo desde Villarreal en junio de 2017 y se quedó en el club durante un año y medio, en el que disputó 30 partidos y marcó dos goles. Luego, terminó recalando en la MLS. A pesar de ese breve paso, el delantero cree que hizo las cosas bien, aunque le faltaron más chances para mostrarse: "Siento que cada vez que me tocó jugar, rendí de acuerdo a lo esperado. No tuve muchas oportunidades para mostrarme tampoco, pero las decisiones las toman los técnicos y uno tiene que respetarlas", cerró.
En otro orden de cosas y respecto al tema sueldos, cuando el plantel de Boca vaya en busca de los últimos ingresos notará un cambio, debido a que la dirigencia del Xeneize decidió modificar el pago de los haberes. En Boca, sin consultar a los futbolistas, decidieron abonar el 100% de los sueldos pero no pagará la totalidad de las primas, sino que solamente depositará el 60%. En un principio, se habló de la posibilidad de que en medio del parate por la pandemia de coronavirus el plantel cobrara el 30% de los contratos y el resto lo tendría a lo largo del año en diferentes cuotas. Finalmente, la dirigencia había abonado la totalidad pero este mes ya aplicó esta modalidad del 100% de los sueldos  y el 60% de las primas, que se mantendrá hasta que se normalicen los ingresos en la institución.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN