Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFORME DIARIO DE LA REGIÓN
20/05/2020
Quilmes sumó 11 casos de COVID-19 y Avellaneda 12
Quilmes sumó 11 casos de COVID-19 y Avellaneda 12
La Municipalidad de Quilmes informó este miércoles que en las últimas 24 horas se confirmaron 11 casos nuevos de COVID-19, alcanzando el número de 167 desde el inicio de la pandemia.
De los 1886 casos sospechosos notificados, 1538 fueron descartados por laboratorio y 6 se invalidaron por epidemiología, quedando 175 en estudio, y 5 fallecieron.

VARELA SUMÓ 5 CASOS
La Municipalidad de Florencio Varela informó que este miércoles se notificaron cinco nuevos casos; se produjeron tres altas; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 822.

Los diagnósticos positivos corresponden a una trabajadora de un hospital sanitario de CABA de 23 años de edad; trabajadora de mercado mayorista de Avellaneda, de 28 años; un vecino de 45 años, notificado por un hospital de afuera del distrito; y un matrimonio internado en una clínica fuera del distrito, donde uno de los cónyuges se desempeña como chofer de caudales en una empresa de CABA, y que tuvo contacto con caso confirmado.

En tanto, con las altas de una trabajadora de la salud, la de una vecina que estaba en el hospital El Cruce, y la de un joven de 21 años de edad que estaba en su domicilio, llegó a 29 la cantidad de varelenses que se recuperaron de la enfermedad.

En la fecha, cursan la enfermedad 44 vecinos: 21 en instituciones sanitarias, 15 en domicilios particulares y ocho en Centro de Aislamiento, con sus familiares llevando adelante la cuarentena correspondiente.


AVELLANEDA SUMA 12 CASOS



BERAZATEGUI SUMÓ DOS



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal