Miércoles, 27 mayo 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CHOQUE Y FUGA EN BERNAL
20/05/2020
Piden captura internacional del sospechoso de atropellar y matar a Franco Almada
Piden captura internacional del sospechoso de atropellar y matar a Franco Almada
Un hombre de nacionalidad chilena es intensamente buscado luego de que la Justicia de Quilmes librase un pedido de captura internacional contra él, por estar sospechado de haber atropellado y abandonado al repartidor Franco Almada en Bernal.
Se trata de Sergio Israel Yarce Palma, quien tiene antecedentes penales por diversos delitos. Fuentes judiciales informaron que Yarce Palma fue identificado gracias a distintas tareas de investigación. Sin embargo, al no ser localizado, la fiscal de la causa, Claudia Vara, pidió su captura nacional e internacional. El pedido fue concedido por el Juzgado de Garantías de Quilmes y el acusado era intensamente buscado por la Policía. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Conductor atropelló y mató a un joven motociclista en Bernal centro


Cabe recordar que el hecho ocurrió el jueves 23 de abril, cerca de las 19, en la esquina de 25 de Mayo y avenida San Martín, en la localidad de Bernal. En ese momento, el joven que trabajaba para una aplicación de reparto iba a bordo de su moto y fue atropellado por un automovilista que escapó sin socorrerlo. 


Franco Almada, fallecido tras ser atropellado, tenía una hija de un año

Almada fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes y luego derivado a un sanatorio privado, donde murió alrededor de las 2.30 del viernes a raíz de múltiples fracturas y hundimiento de cráneo.

PATENTE ROBADA
Tras el choque, un testigo anotó la patente que resultó ser de un vehículo de similares características al de un médico al que le habían robado las chapas en febrero. La policía halló el Ford Focus con el dominio que el testigo había escrito pero en realidad era de esa persona que exhibió la patente provisoria y la denuncia por la sustracción.



MIRÁ TAMBIÉN:
Apareció el auto con que atropellaron y mataron al repartidor Franco Almada en Bernal


En tanto, el Ford Focus blanco que efectivamente chocó a Franco fue hallado abandonado una semana después en el cruce de San Nicolás y Juan B. Justo, en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda. El rodado había sido sustraído también en febrero, en una causa que tramita en el Departamento Judicial Morón. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Korner Café
WeekON Publicaciones
Doña Rosa
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix