Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CLAUDIO TAPIA
20/05/2020
"Nuestro fútbol estaba dividido, hoy dejamos atrás esa división"
Por unanimidad, el Comité Ejecutivo confirmó a las autoridades para el período 2020/2025 y le dio vida al nuevo torneo de Primera División, que reemplazará a la extinta Superliga.
El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino aprobó por unanimidad la reelección de Claudio Tapia como presidente hasta 2025, así como también al resto de las nuevas autoridades. 

Visiblemente conmovido por haber logrado la reelección, Claudio Tapia tomó la palabra en el mismo momento que dio comienzo la importante Asamblea de AFA que lo confirmó en su cargo como máxima autoridad de la AFA. En un tono que denotaba cierto grado de emoción resaltó : "Quiero felicitar y agradecer a cada uno de los miembros que nos han acompañado a cada uno de nosotros en la conducción del fútbol argentino donde nos ha tocado hacer una tarea muy difícil, reconstruir nuestra querida AFA. Todos sabíamos muy bien de donde veníamos y en qué condiciones encontramos la casa madre del fútbol. También quiero agradecer a cada uno de los empleados que nos han demostrado con muchísimo profesionalismo la capacidad que tienen para trabajar acá. A cada uno de los cuerpos técnicos que están llevando adelante un proyecto, donde realmente empezamos a ver el destino de nuestras selecciones".

Por otro lado aseguró: "Nuestro fútbol estaba dividido: una parte en la AFA, otra en la Superliga, una parte de la dirigencia dentro del Comité de la Superliga y hoy vamos a empezar a dejar atrás eso. Tenemos la posibilidad de dejar atrás tres años que realmente fueron muy difíciles, donde el fútbol vivió muchísimos ataques y persecuciones que nuestras instituciones han sufrido desde el lado económico e institucional".

Ya en el cierre de la Asamblea, nuevamente el Presidente Tapia tomo la palabra y expresó: Para finalizar quiero agradecerles y felicitar a cada uno de los miembros que componen la Asamblea, a cada uno de ellos que va a tener la responsabilidad de conducir los destinos del fútbol argentino, teniendo en cuenta la difícil situación que estamos viviendo", finalizó.

EL MATE EN EL COMITE EJECUTIVO
Cabe destacar que Argentino de Quilmes en la figura de su presidente César Sosa, tendrá nuevamente su lugar en el Comité Ejecutivo de la casa mayor del deporte más popular del país.
Al respecto Sosa resaltó, "felicito a Chiqui por éste nuevo logro y agradezco la confianza para continuar con mi función en el Comité Ejecutivo llevando alto el nombre de Argentino de Quilmes". Añadió también, "estamos viviendo momentos históricos, la semana pasada en el Día del Dirigente Deportivo tuvimos su participación en nuestra reunión de comisión y ahora ratificando todo el trabajo que venimos llevando adelante buscando siempre lo mejor para el fútbol Argentino, donde no tengo duda que se vendrán cosas mejores para seguir avanzando y cumpliendo con los objetivos trazados"

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK