Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
18/05/2020
Asalto motochorro, choque y detención ciudadana en Quilmes Oeste
Un joven de 21 años a bordo de una moto fue detenido este lunes por los vecinos, acusado de asaltar a dos mujeres en Quilmes Oeste. El sindicado como motochorro fue reducido cuando, en su escape, chocó contra una camioneta en la esquina de avenida Urquiza y Teniente Oliveri.
El incidente tuvo lugar a las 15.30 cuando un motochorro a bordo de una Honda CG Titán color azul, asaltó a dos mujeres de 27 y 47 años amenazándolas con un cuchillo tipo tramontina, a metros de ese lugar. Escapó, y en la esquina chocó contra una camioneta Toyota Hilux que justo pasaba por el lugar transportando bolsas de harina.



Los vecinos, que habían visto o escuchado el atraco, aprovecharon la oportunidad, rodearon al joven motociclista y lo redujeron mientras dieron aviso al 911. El conductor de la camioneta recién ahí se enteró que el joven al que atropelló, era acusado de motochorro.

Requisado el sospechoso por el personal policial, le hallaron entre sus prendas los dos celulares de las mujeres asaltadas. Ellas mismas reconocieron sus pertenencias y al joven reducido como el autor del atraco.



Mientras tanto, el joven detenido fue trasladado por el SAME y con custodia policial, al Hospital de Quilmes para ser atendido por la guardia médica, ya que había sufrido una fractura de tibia y peroné en el accidente vial.



Intervino en el incidente el Comando de Patrullas Quilmes, la Comisaría Quilmes Tercera que preside  el comisario Ricardo Reynoso, y la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial Quilmes que caratuló el hecho como “robo en grado de tentativa”.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café