Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
18/05/2020
Ladrón saltó la reja de una casa y se robó una bicicleta
Un joven y ágil ladrón concretó días atrás un llamativo robo en una casa de la calle 340 entre 381 y 382, de Quilmes Oeste, a la que accedió tras saltar la reja perimetral. Consiguió hacerse de una bicicleta que estaba en el patio delantero de la casa y escapó en ella.
El hecho se dio a plena luz del día, en medio de la tranquilidad del barrio potenciada por la cuarentena obligatoria, por la que entonces no pasaba ni una persona por la calle, salvo el delincuente. 



En las imágenes de la cámara de seguridad que captó el hecho puede verse al sujeto caminando solo por el medio de la calle. De pronto eligió una casa y cambió el rumbo. Se aferró a la reja y comenzó a trepar los dos metros de altura, ayudándose del pilar en que se sostiene. 



Una vez en el patio delantero tomó una bicicleta que estaba sin cadena, la colgó de la reja y luego volvió a pasar a la calle. Finalmente, desenganchó el rodado y escapó del lugar pedaleando a toda velocidad. El hampón al momento no fue encontrado y entre los vecinos se alertan para estar atentos e impedir que vuelva a atacar en la zona. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello