Domingo, 28 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VILLA LOS ÁLAMOS
30/04/2020
Apareció un cadáver en Ezpeleta: Sería uno de los asaltantes del Hospital Iriarte
Apareció un cadáver en Ezpeleta: Sería uno de los asaltantes del Hospital Iriarte
El cuerpo de un hombre baleado y semidesnudo fue encontrado en la mañana de este jueves tirado en el barro, en inmediaciones de la villa Los Álamos de Ezpeleta. Las autoridades investigan si se trata del delincuente herido durante el violento tiroteo acaecido en la tarde del miércoles en el Hospital Iriarte de Quilmes, durante un intento de robo.
El cadáver apareció en un descampado de la calle Albert Schweitzer y República de Francia. Fuentes policiales revelaron a PERSPECTIVA SUR que habría sido arrojado desde un vehículo cerca de la medianoche del miércoles, según pudieron determinar por imágenes registradas por una cámara de seguridad de la zona. El occiso tendría entre 40 y 50 años, y presentaba varios orificios de bala en el tórax y un brazo.



Un amplio operativo policial se desplegó en horas de la mañana en el lugar del hallazgo. Peritos de la Científica trabajaron para recopilar huellas y rastros que permitieran esclarecer el hecho. En primera instancia intervino el gabinete de la Comisaría Sexta de Ezpeleta, pero cuando comenzaron a relacionarlo con el incidente ocurrido horas antes en el Hospital Iriarte se dio intervención a la Comisaría Primera de Quilmes centro, que bajó a la zona junto con la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ N° 7, que lleva adelante ese caso. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Intento de robo y tiroteo a las puertas del Hospital de Quilmes


Cabe recordar que cerca de las 17.40 del miércoles, dos motochorros intentaron asaltar a un empresario que circulaba en moto por Quilmes Este. Los delincuentes le dispararon y uno de los proyectiles le perforó la pierna, provocándole fractura de fémur. Herida, la víctima condujo hasta la entrada de ambulancias de la guardia del Hospital de Quilmes para intentar guarecerse y ser atendido, pero los asaltantes lo siguieron hasta allí, donde se produjo un violento enfrentamiento armado con policías que se encontraban en consigna. 



Si bien uno de los policías terminó herido en el antebrazo, los malvivientes huyeron. Tras el hecho ya se presumía que al menos uno de los ladrones había escapado malherido. Este dato es el que hasta el momento permitiría relacionar ambos casos. Sin embargo, dado que el cadáver hallado en Ezpeleta no tenía ropa y el delincuente llevaría casco al momento del tiroteo, no se pudo confirmar fehacientemente al momento si se trata de la misma persona. Tampoco se lo pudo identificar, ya que no tenía documentos. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina