Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DELINCUENTES SIN CUARENTENA
29/04/2020
Millonario robo y tiroteo en barrio cerrado de Hudson
Millonario robo y tiroteo en barrio cerrado de Hudson
Una banda delictiva conformada por al menos seis sujetos con ropas de una empresa de seguridad ingresó con armas de grueso calibre en el barrio cerrado Ombues de Hudson, en Berazategui, y se alzó con una millonaria suma de dinero. En su accionar mantuvieron un violento tiroteo, que alteró la tranquilidad del lugar.
El atraco se dio en el complejo de viviendas alrededor de las 22 de este martes. Los delincuentes entraron con ropas de una empresa de seguridad, con armas de grueso calibre y mantuvieron un enfrentamiento armado con la víctima, un reconocido empresario tabacalero, al que le sustrajeron una millonaria suma de dinero estimada en 40 millones de pesos. Se presume que los malhechores tenían un dato preciso para dirigirse al vecino al que le robaron. 

Luego se dieron a la fuga por una salida alternativa del predio, dejando abandonada una camioneta Kangoo. Pero lo insólito y sospechoso del ilícito es que los ladrones entraron por el acceso principal y se llevaron el registro de las cámaras de seguridad, el software que controla los movimientos del Barrio Ombues.

Las pesquisas quedaron a cargo del gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Berazategui, con intervención de la fiscal Silvia Borrone, quien ya pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad privadas y de los alrededores. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE