Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INVESTIGAN SU MUERTE
28/04/2020
Encuentran el cuerpo de una mujer entre bolsas de basura en Quilmes Oeste
Encuentran el cuerpo de una mujer entre bolsas de basura en Quilmes Oeste
Un macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde de este lunes en el barrio Kilómetro 13 de Quilmes Oeste, donde apareció el cuerpo de una mujer sin vida tirado entre bolsas de basura. La encargada de un comedor de la zona dio aviso a las autoridades, que por estas horas investigan las causas del deceso.
Todo comenzó cuando la encargada de un comedor comunitario, ubicado en la calle Santa Fe y calle 887, cruzó a un galpón situado en frente a buscar leña. Allí, en medio de un basural, encontró el cadáver y horrorizada dio aviso a un móvil de Gendarmería Nacional que patrullaba la zona. Los numerarios custodiaron el perímetro y dieron aviso al gabinete de la Comisaría Quinta del barrio La Cañada, que tomó intervención en el hecho. 

Junto al gabinete criminológico a cargo del subcomisario Matías Castiglione se comisionó Policía Científica al lugar. Según trascendió, el cuerpo era de una mujer de entre 35 y 45 años, cuya identidad aún no pudo ser establecida. En principio no se observaron signos de violencia ni lesiones en el mismo y se estima que la data de muerte habría sido de 48 horas antes, es decir del sábado 25 de abril. 

AUTOPSIA
Si bien en principio no se trataría de una muerte violenta, los restos de la mujer fueron trasladados a la morgue judicial donde este martes se le practicarían los exámenes de autopsia. Asimismo, se abrió una causa judicial para investigar el caso caratulada “averiguación de causales de muerte” que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, encabezada por la fiscal Ximena Santoro.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN