Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VECINOS EN ALERTA
05/04/2020
Quilmes: Advierten sobre motochorros disfrazados de deliverys para robar
Quilmes: Advierten sobre motochorros disfrazados de deliverys para robar
La delincuencia no cumple con la cuarentena obligatoria y encuentran diversos ardides para concretar sus fechorías, aprovechando la menor cantidad de personas que circulan por las calles y tomándolas desprevenidas. En este caso, advierten sobre motochorros que, vestidos con indumentaria de reconocidas aplicaciones de delivery, asaltan a vecinos en Quilmes.
Puntualmente, uno de los casos trascendidos habría tenido lugar el viernes en la tarde, cerca de las 16.30, en el cruce de las calles Alvear y Saavedra, en pleno centro de la ciudad. Según manifestó la víctima a través de redes sociales, el delincuente se movilizaba solo en una motocicleta, vestido con indumentaria y caja conservadora de una aplicación y armado con una pistola. 

El malviviente aparentó ser un simple repartidor de comidas e interceptó al hombre para consultarle una dirección. Tras tomarlo desprevenido, reveló sus verdaderas intenciones y lo amenazó con el arma de fuego para que entregara las pertenencias, tras lo cual huyó sin herirlo. No obstante, advirtió sobre el hecho para que los vecinos estén atentos a esta modalidad, dado que los deliverys son uno de los trabajos exceptuados del cumplimiento del aislamiento social obligatorio.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE