Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EZPELETA
05/04/2020
Entró a robar en la casa de un jubilado, escapó y fue detenido
Entró a robar en la casa de un jubilado, escapó y fue detenido
Un joven de 20 años terminó arrestado en horas de la mañana de este domingo, acusado de protagonizar un intento de robo en la casa de un jubilado en la localidad de Ezpeleta. La víctima se resistió y logró poner en fuga al hampón, que finalmente terminó siendo atrapado por la Policía.
El hecho se produjo poco después de las 8 de la mañana, cuando el ladrón entró a robar en una vivienda de la calle Padre Bruzone al 100, entre Av. Hipólito Yrigoyen y Lavalle, sorprendiendo al jubilado de 69 años que se encontraba ya despierto. El dueño de casa reaccionó abalanzándose sobre el intruso y ambos se trenzaron en lucha. El intempestivo impulso logró poner en fuga al malviviente, que terminó con una herida sangrante en la cabeza.

De inmediato, la víctima dio aviso al 911 y minutos más tarde se comisionó un móvil del gabinete de la Comisaría Sexta de Ezpeleta, quienes iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones con las descripciones del sospechoso. Fue cerca de la intersección de las calles Santa Fe y Lavalle donde encontraron al sindicado, un joven de 20 años con domicilio en la localidad de Wilde, quien terminó reducido y detenido. 

Desde allí lo trasladaron al asiento de la seccional policial que conduce el comisario Cristian Gutiérrez, donde quedó alojado e imputado por el delito de “tentativa de robo agravado por efracción”. En la causa judicial abierta interviene la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar. Paralelamente se le inició una causa en el Juzgado Federal por incumplimiento de la cuarentena obligatoria dispuesta para contener el avance del coronavirus. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas