Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACTUALIDAD
05/04/2020
Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo la amenazó desde la cárcel
Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo la amenazó desde la cárcel
El delincuente cumple prisión perpetua en la unidad 34. Ocurrió luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles por la cuarenta.
La diputada bonaerense Carolina Píparo, quien cuando cursaba su octavo mes de embarazo fue asaltada y baleada durante una salidera bancaria ocurrida el 29 de julio de 2010 en La Plata, denunció este domingo que el autor del balazo que la hirió y le provocó la muerte a Isidro, el bebé que gestaba, la amenaza desde la cárcel y sostiene que sucede a partir del permiso que tienen los reclusos de tener teléfono celular por el coronavirus.

"No le alcanzó con cruzarme una vez en la vida, me golpeó, mató a mi hijo, y lo primero que hace cuando puede es volver a escribirme y amenazarme", concluyó Píparo.

El autor de los mensajes sería Carlos Fabián Moreno, quien le provocó la muerte a su bebé Isidro, le habría escrito varios mensajes en la página de Facebook de la diputada.

Píparo subió un posteo en su página de Facebook recordando la trágica inundación en La Plata que sucedió en abril de 2013. Fue ahí que entre varios comentarios apareció uno con el perfil llamado Carlin Moreno que le dejó tres mensajes: "De mí tampoco te olvides", "el mismo que te disparó Carolina Píparo basura" y "acá adentro mejor que nunca, unidad 34 p…".

"Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes. ¿Qué pensaron que iban a hacer? ¿Llamar a la abuela?", indicó Píparo en su cuenta de Twitter.

Además, indicó que le cuesta entender el accionar del asesino, cuando pasaron 10 años del hecho. "Le liberan el celular y lo primero que se le ocurre es escribirle a la persona a la que le disparó. Me odió desde el primer segundo en el que me miró. Flaco, por más que no me escribas, no me voy a olvidar de vos".

Lo que llama la atención es que el perfil de Facebook de Moreno está activo, por lo menos, desde el 28 de enero pasado por lo que de ser él quien lo maneja, goza de un beneficio que no estaba permitido por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).
El Servicio Penitenciario Bonaerense remarcó que a partir de este hecho "se llevó adelante una requisa en la cárcel donde está alojado el interno y se secuestró un teléfono móvil".
"El procedimiento se realizó en la Unidad 34 Melchor Romero, donde personal penitenciario incautó un celular no registrado que ya se puso a disposición de la fiscalía en turno. El protocolo de uso regulado de celulares se implementó la semana pasada por orden de la Justicia y la reglamentación elaborada por el SPB dio cumplimiento estricto a lo resuelto por el Poder Judicial", precisaron desde el organismo de gobierno de la Provincia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa