Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
05/04/2020
El intendente Watson supervisó operativo de seguridad junto a gerentes bancarios
El intendente Watson supervisó operativo de seguridad junto a gerentes bancarios
El intendente Andrés Watson estuvo el sábado en la entidad bancaria ubicada en Alberdi y Aristóbulo del Valle, junto al gerente zonal del banco de la Nación Argentina, Rodrigo Ferreyra, y el responsable de la sucursal anfitriona, Darío Sar.
En el referido sitio, como en los demás bancos, se atenderá durante el fin de semana. Ante ello, el Municipio dispuso un operativo, a fin de ordenar y evitar conglomeraciones, con las medidas preventivas que indica el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Watson solicitó a los responsables de los bancos, entre otros temas, cajeros móviles para el resto de los centros comerciales del distrito, como los que se encuentran en Km 26, Bosques e Ingeniero Allan.

Ferreyra destacó la labor del Municipio y las fuerzas de seguridad, y el trabajo articulado de los diversos actores involucrados.

En este sentido, felicitó al Intendente por el operativo de trabajo montado, y resaltó “necesitamos unir recursos y fuerzas”. “Es una situación tremenda y hay que ponerle todo”, señaló.



Las entidades bancarias estuvieron abiertas también este domingo de 10 a 17. Hasta el momento, según disposiciones a nivel nacional, la modalidad se mantendrá hasta el miercoles, inclusive.

CUIDARTE ES CUIDARNOS
Tras la visita al lugar, Watson escribió en su espacio en la red social facebook: “supervisé junto a los gerentes bancarios las medidas de seguridad que se tomarán durante todo el fin de semana en los bancos. Desde el Municipio, dispusimos personal para ordenar y evitar conglomeraciones. Los bancos estarán abiertos desde las 10 hasta las 17 hasta el miércoles. Necesitamos unir recursos, fuerzas y seguir cuidándonos entre todos. Cuidarte es cuidarnos”.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES