Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEBIDO AL AISLAMIENTO
03/04/2020
Quilmes apuesta a sus plataformas digitales para los trámites en la sede
Quilmes apuesta a sus plataformas digitales para los trámites en la sede
Como muchos comercios, servicios y organismos, el Quilmes Atlético Club también ha decidido manejarse con sus asociados a través de plataformas digitales para responder consultas a sus asociados y percibir el abono de la cuota.
El aislamiento obligatorio debido a la pandemia del coronavirus ha obligado al mundo a adaptarse a distintas cuestiones. Una de ellas es el pago de impuestos o servicios, o las consultas por distintos trámites, vía Internet. En el caso del Quilmes Atlético Club, que lleva ya varios días con la sede de Guido y Paz cerrada, ha lanzado un número de Whatsapp para consultas, además de contar con la "sede virtual".
Si bien hay mucha gente que por edad o por costumbre no está adaptada a manejarse por Internet para realizar trámites o pagos, que no está habituada al "Home Banking" o a distinto tipo de plataformas digitales similares, la cuarentena obligatoria que rige desde hace varios días es nuestro país debido al avance de la pandemia del virus COVID-19, ha hecho que muchos hayan tenido que "aggiornarse" a estos tiempos y comiencen a indagar en el "mundo digital" para llevar a cabo distintas acciones que antes eran normales en la vida diaria haciéndose "de cuerpo presente" en los lugares donde se podían realizar dichas actividades. Hoy, muchos de esos lugares se encuentran cerrados, y uno de ellos es el Quilmes Atlético Club. Desde el pasado viernes 20, la sede social de Guido y Paz, donde funciona la administración de la institución, tiene sus puertas cerradas. De esta manera, la dirigencia ha lanzado una serie de alternativas para que los socios del club puedan manejarse "desde casa" para realizar trámites, consultas y pagos. Desde sus redes sociales, Quilmes ha lanzado un número de línea de Whatsapp para que los asociados puedan realizar todo tipo de consultas al departamento de Atención al Socio. El número es el 11-3011-6466, y se atiende de lunes a viernes de 12 a 20, y los sábados de 9 a 13 (mismos horarios en los que funcionaba la administración en Guido y Paz). 

LA SEDE VIRTUAL, LA OPCION PARA ABONAR LA CUOTA
Por otra parte y más allá de los que necesiten hacer trámites o realizar consultas, está la posibilidad que ofrece el club de abonar las cuotas sociales (salvo para todos aquellos que estén adheridos al sistema de débito automático). La dirigencia les ha pedido a través de las redes y de distintos canales a los socios, que todos aquellos que puedan hacerlo, no dejen de abonar sus cuotas mensuales, ya que en estos momentos de crisis, ese dinero es clave para afrontar los distintos compromisos que tiene la institución, como por ejemplo, el pago de los sueldos de los trabajadores del club. De hecho, desde la dirigencia se prometió que los socios que apoyen a Quilmes en estos momentos tendrán beneficios. Por ello y para poder abonar la cuota "a distancia", el club cuenta con su sede virtual. El sitio de Internet al que se debe acceder para realizar este trámite es https://quilmes.sedelab.com/, donde cada socio deberá registrarse con su número de carnet y una contraseña, para luego realizar el pago que decida efectuar. 

ACTO CONMEMORATIVO POR LOS CAIDOS EN MALVINAS EN EL CENTENARIO
El pasado jueves por la mañana en el Estadio Centenario, se realizó un acto conmemorativo por el 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Allí estuvieron presentes en representación del Quilmes Atlético Club el vicepresidente segundo, Mateo Magadán, y el Secretario de Atención al Socio, Augusto Castro, que encabezaron el acto junto a miembros del Ejército Argentino. Cabe recordar que el ejército, desde hace varios días, ha establecido una base operativa en el estadio y en la Villa Centenario, desde donde se realizan distintas tareas preventivas y operativos en todo el distrito para combatir el avance del virus COVID-19.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz