Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REPUDIABLE
01/04/2020
Colectivos no levantarían a enfermeras frente a sanatorios de Quilmes
Colectivos no levantarían a enfermeras frente a sanatorios de Quilmes
El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Ricardo Romero, denunció públicamente que dos líneas de colectivos que pasan frente a clínicas y sanatorios de Quilmes no estarían levantando a enfermeras que salen de cumplir su trabajo en el marco de la pandemia de coronavirus.
Se refirió específicamente a las líneas 85 y 266. En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), el sindicalista reveló que “recibimos denuncias de líneas que no levantan a enfermeras en la zona del Sanatorio Modelo de Quilmes. Las enfermeras que terminan su turno de noche, no pueden viajar porque los colectivos cambiaron su recorrido y no pasan por el Sanatorio”, detalló.

Tras repudiar este accionar, responsabilizando a la gerencia de las empresas de transporte público, manifestó que “no sabemos por qué lo hacen” y pidió: “Necesitamos que sean humanitarios, que cuiden a nuestras enfermeras y no las dejen en la calle, porque ellas son las que trabajan en la primera línea de combate contra el coronavirus. Se trata de cuidarnos entre todos" sentenció Romero.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES