Miércoles, 27 mayo 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AISLAMIENTO OBLIGATORIO
01/04/2020
Violó la cuarentena para ir a tomar cerveza a la casa de un familiar
Violó la cuarentena para ir a tomar cerveza a la casa de un familiar
Otro vecino de la localidad de Ezpeleta fue detenido en las últimas horas y enfrentará una causa penal en la Justicia Federal por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus. El hombre adujo que había ido a “tomar unas cervezas” a la casa de un familias pero que “ya estaba volviendo”.
El personal del gabinete operativo de la Comisaría Sexta de Quilmes, que patrullaba la jurisdicción con el objetivo de hacer cumplir el decreto nacional, interceptó al hombre –de 46 años- que caminaba en cercanías del cruce de la avenida Florencio Varela y Mar del Plata. Tras darle la voz de alto y consultarle el motivo por el que se encontraba en la vía pública, el vecino alegó que regresaba de la casa de un familiar, donde se reunió a ingerir bebidas alcohólicas, y que ya se dirigía a su domicilio.

Esta justificación no fue aceptada por las fuerzas de seguridad, las cuales procedieron a aprehenderlo y trasladarlo a la seccional policial. Allí se dio intervención al Juzgado Federal N° 1 de Quilmes y se notificó al sindicado de la formación de una causa en su contra por “infracción a los artículos 239 y 205 del Código Penal” y se lo acompañó a su vivienda, donde deberá cumplir la cuarentena obligatoria.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
BANUS
WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Oddone