Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCOS LEDESMA
29/03/2020
"Esperemos que se pueda seguir jugando, porque estamos ilusionados"
En medio de la cuarentena por el Coronavirus, Marcos Ledesma se tomó un tiempo para dialogar en exclusiva con el Diario PERSPECTIVA SUR. Desde Río Cuarto, el arquero de Quilmes contó cómo vive este presente.
Hoy le toca transitar el aislamiento en la ciudad de Río Cuarto junto a su familia, a la espera de las resoluciones que se tomarán de acuerdo a cómo se vaya desarrollando la pandemia del virus COVID-19. Marcos Ledesma se entrena en su casa y aguarda con ansias lo que sucederá. El arquero de Quilmes habló de la actual situación, de cómo trabaja diariamente y afirmó que espera que el fútbol pueda reanudarse.
Marcos Ledesma transita el aislamiento obligatorio en su Córdoba natal, mientras espera con ansias el regreso del fútbol. El arquero de Quilmes dijo que "ya hace varios días que estoy en Río Cuarto, en mi casa, con mis viejos, la familia, cumpliendo con la cuarentena, como creo que lo está haciendo la mayoría de la gente en el país, tomando los recaudos necesarios. Y a la vez, con ganas de que pase todo esto y de que se termine de una vez, porque realmente hay gente que la está pasando mal. Estamos colaborando desde el lado en que nos toca en la sociedad, que en este caso es quedándose adentro. Espero que todo esto se termine de una vez".

- ¿Cómo venís manejando el tema de los entrenamientos? ¿Te dan una mano para hacer los trabajos de arqueros? ¿Y con la alimentación?
- Bien. El profe (el preparador físico Santiago Montanari) nos manda todos los días una rutina para que vayamos haciendo. En mi caso, por suerte tengo un espacio verde como para poder moverme. Y después también hablo con el entrenador de arqueros, con Leonardo Cortizo, para algunos trabajos que se puedan agregar, tanto en lo que es meterle a alguna pelota o hacer alguna coordinación distinta a la que por ahí hacen los otros chicos. Le meto con eso, tengo a mi viejo también que me da una mano, que me ayuda a tirarme algunas pelotas, así que de alguna u otra forma me puedo arreglar como para mantenerme activo. Con la comida también me arreglo, por suerte tengo cerca algunos supermercados como para poder abastecerme con lo que quiero, aunque trato de hacer algunas compras grandes así puedo salir lo menos posible. Sigo manteniendo esa dieta de comidas como vengo alimentándome desde hace bastante tiempo, porque es igual de importante tanto la alimentación como poder entrenarse bien.

- ¿A pesar de este presente seguís mirando las tablas y haciendo cuentas de cuán cerca o lejos están los objetivos?
- Seguro. Más allá de lo que pueda estar pasando, uno siempre está atento a lo que pasa, obviamente primero con Quilmes, en cómo estamos, mirando las tablas y ver en qué posición quedamos, a cuánto de los demás. Pero también estoy un poco con expectativas respecto a lo que pueda llegar a pasar, porque la realidad es que todavía no se sabe por cuánto tiempo va a estar parado el fútbol. Así que estamos con un poco de incertidumbre en ese sentido. Pero bueno, en lo que respecta a lo deportivo, uno se quedó tranquilo por haber podido ganar el último partido, por haber dejado una buena imagen, porque más allá de que creo que en algunos partidos anteriores también lo veníamos haciendo, esta última vez el resultado acompañó. Esperemos que se reanude pronto el torneo, y que podamos seguir jugando, porque la verdad que estamos ilusionados y pensamos que llegar al reducido es posible, porque estamos cerca. Vamos a ir por eso.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas