Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
27/03/2020
La Municipalidad de Berazategui garantiza la recolección de residuos
La Municipalidad de Berazategui garantiza la recolección de residuos
Con el fin de garantizar la limpieza de la Ciudad en tiempos de cuarentena a nivel nacional, la Municipalidad de Berazategui continúa desarrollando su servicio diario de recolección de residuos a través de la Coordinación General de Higiene Urbana.
“Como todos los días, nos encontramos limpiando nuestra querida Ciudad. A pesar de la cuarentena, en Berazategui seguimos trabajando en la recolección, retirando los residuos domiciliarios y vaciando los contenedores. Estos desechos son, finalmente, derivados al CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado) de la Ciudad de Buenos Aires”, explicó durante este fin de semana largo uno de los empleados municipales que diariamente se encarga de esta labor.

Asimismo, la Municipalidad de Berazategui solicita a los vecinos sacar la basura domiciliaria de domingo a viernes, de 19 a 21, y depositarla en el cesto o contenedor más cercano. No obstante, se recuerda que no deberán hacerlo este lunes, ya que no habrá recolección el martes 31 de marzo debido al feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

A su vez, pide a los ciudadanos que denuncien telefónicamente a aquellos que ensucien la vía pública, comunicándose con el CAV (Centro de Atención al Vecino) al 0800-666-3405, de lunes a viernes de 8 a 16, y sábados de 8 a 14.

Por otra parte, para evitar el tránsito por la vía pública, el Municipio también les solicita a los berazateguenses separar los desechos reciclables y realizar el acopio en sus domicilios. De esta manera, al juntar dos bolsas o más, deben llamar al teléfono 4356-9200 (internos: 1314/15), o enviar un mensaje de WhatsApp al 1124518176, y un vehículo pasará a retirarlos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal