Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CUARENTENA
27/03/2020
El Municipio de Berazategui intimó a los bancos a impedir amontonamiento en cajeros automáticos
El Municipio de Berazategui intimó a los bancos a impedir amontonamiento en cajeros automáticos
El Municipio de Berazategui, a cargo de Juan José Mussi, intimó a todas las entidades bancarias del distrito a que arbitren los medios necesarios para evitar que se produzcan amontonamientos y/o filas de personas sin respetar la distancia mínima en los cajeros automáticos.
“Esto se debe a que la responsabilidad de cada entidad se extiende al orden y resguardo sanitario de las personas que reciben una prestación directa o indirecta a través de sus cajeros automáticos”, señaló la Comuna. Al mismo tiempo, alertó que en caso de no cumplir con la notificación, el Estado Municipal iniciará acciones en su contra.

De esta manera, se instó a los bancos a cumplir con las normativas y protocolos de atención al público que rigen durante el aislamiento social obligatorio como medida preventiva ante la posible propagación del coronavirus.

MIRÁ TAMBIÉN:
Colas interminables en bancos de Quilmes y Berazategui en medio de la cuarentena


El Municipio berazateguense instó a cada uno de los bancos a cumplir con las normativas de seguridad impuestas tanto por los Gobiernos Nacional y Provincial, como Municipal.

LARGAS FILAS
Es que durante este viernes se produjeron largas filas de personas que querían percibir y retirar sus haberes en todas las ciudades de la Región. En la redacción de PERSPECTIVA SUR recibimos videos y fotos de vecinos tanto de Berazategui, como de Quilmes, San Francisco Solano y Florencio Varela.



En Quilmes, el Municipio a través de su personal de Patrulla Urbana, buscó ordenar las filas para que los vecinos respeten la distancia de un metro entre persona y persona. Pero apenas se retiraba el móvil, la gente volvía a amontonarse.

MIRÁ TAMBIÉN:
Solicitan mantener distancias prudenciales en las filas


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria