Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EMPRESAS
25/03/2020
Cervecería Quilmes suma su acción solidaria en tiempos de la pandemia
Cervecería Quilmes suma su acción solidaria en tiempos de la pandemia
La Cervecería y Maltería Quilmes se encuentra colaborando con la comunidad ante la situación de la pandemia por coronavirus, con importantes donativos y acciones.
-    Donaron 55 mil litros de agua mineral para hospitales públicos y salas de atención primaria para la hidratación de médicos, enfermeros y personal de la salud en Quilmes, Lanús, Zarate y Ciudad de Buenos Aires.

-    Donaron otros 50 mil litros de agua mineral para la comunidad vulnerable de las comunidades cercanas a las cervecerías.



-    Donaron 10.000 antiparras de protección y 50.000 guantes quirúrgicos para médicos, enfermeros y personal de la salud a través del municipio de Quilmes, Tucumán y Zárate.

-    Están trabajando para poder elaborar unas 150.000 unidades de alcohol al 70° y alcohol en gel cuanto antes para proveer a hospitales y donde sea necesario. A finales de la semana comenzarán la entrega de las primeras unidades.

-    En el Parque de la Cervecería en Quilmes comenzaron a cocinar 600 viandas diarias que la compañía está donando en su totalidad a la comunidad quilmeña en coordinación con el Municipio y el Ejército Argentino.



Todos los insumos son comprados a pymes locales, se informó, y seguirán trabajando para ampliar la ayuda en el marco de esta pandemia.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza