Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTADO DE SITUACIÓN
25/03/2020
El Municipio de Avellaneda informó que tiene 2 casos confirmados de coronavirus
El Municipio de Avellaneda informó que tiene 2 casos confirmados de coronavirus
La Municipalidad de Avellaneda brindó un detallado resumen sobre la cantidad de contagiados en la ciudad, además de otros datos vinculados con la prevención y atención de la pandemia.
Al miércoles 25 de marzo, la comuna avellanedense cuenta con dos casos confirmados de personas contagiadas en el distrito, tratándose en ambos de vecinos que habían viajado al exterior.

Por otra parte, el municipio de Avellaneda va incrementar su capacidad de atención en 341 camas,  gracias a la colaboración de los clubes Independiente, Racing y Arsenal, que se suman al Polideportivo Municipal Delfo Cabrera y el Parque Multipropósito municipal “La Estación”. De esta  forma se alcanza un total de 1634 camas y 100 respiradores activos.

Estas nuevas 341 camas serán destinadas a pacientes leves, con presenten dificultades de hábitat y para ayudar así a mantener su aislamiento.

Desde el 20 de marzo hubo 42 detenidos por violar el aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional.

Asimismo, las áreas de Seguridad y Salud están realizando el seguimiento conjunto de 770 casos de viajeros recientes que deben cumplir la cuarentena.

Al mismo tiempo, el área de Seguridad cuenta con 90 móviles (entre Comando de Patrullas, Policía Local, Cuidadores Ciudadanos y Control Vial) recorriendo las calles de la Ciudad, para los cuales el municipio realiza un aporte de $5.500.000 en combustible.

Por último, se informó que el Municipio reforzará los equipos y trabajos de limpieza o desinfección en todos los hospitales locales, sumando a esa tarea  a más de 60 personas.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo