Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSÓLITO
12/03/2020
Quilmes: Intentaron robarle a una mujer y les dio una paliza
Lo que iba a ser un hecho de inseguridad más en Quilmes Este terminó en sorpresa, cuando una mujer abordada por dos delincuentes se resistió a que le roben y les dio una paliza. Los ladrones se dieron a la fuga, pero no pudieron lograr su cometido.
 El hecho se produjo este miércoles a las 13.40 en la avenida Mitre y Suipacha, del barrio “Villa Las Rosas” de Quilmes. La situación quedó registrada por la cámara de seguridad de un domicilio y no tardó en viralizarse en las redes sociales con mensajes de apoyo y felicitaciones a la valentía de la mujer, aunque otros también señalaron las peligrosas consecuencias que pudo traer su reacción. 

En las imágenes pudo verse a la mujer descender de su vehículo junto a un hombre que caminaba con muletas. Fue entonces que aparecieron los hampones, aparentemente menores de edad, que intentaron sustraerle la cartera y sus pertenencias. Lejos de ceder ante el pedido, la mujer se defendió a los golpes de puño y logró ahuyentar a los malvivientes, mientras que su acompañante se refugió detrás del coche. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore