Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ANUNCIO A JUBILADOS
10/03/2020
La palabra de Mayra Mendoza en el acto de Bernal
La palabra de Mayra Mendoza en el acto de Bernal
La jefa comunal Mayra Mendoza participó junto al Presidente del acto de anuncio de los 170 medicamentos gratuitos para los jubilados.
 En su discurso agradeció a las autoridades presentes y dijo: “Quiero brevemente contarles que nuestro distrito tiene más de 700 mil habitantes, que hay más de 80 centros de jubilados y hay más de 70 mil afiliados a PAMI. Muchos de esos centros de jubilados los hemos conocido trabajando, articulando las políticas durante los gobiernos de Cristina, y esos centros de jubilados también los hemos recorrido durante los nefastos años del gobierno de Macri. Y créanme que escuchando muchos de los relatos de vida que nos contaban en esos centros de jubilados, se puede evidenciar el daño que le han hecho a la vida de nuestros jubilados y nuestras jubiladas, los gobiernos de Macri y de Vidal”. 

Mirá También:
El Presidente presentó su plan de medicamentos gratuitos para jubilados

Y agregó: “Por eso estamos hoy acá, para reparar ese daño y dejar atrás esos años de dolor y padecimiento, y comenzar a reparar. Comenzar a tener actos de justicia social desde el gobierno que vuelvan a garantizar los derechos de nuestros jubilados y nuestras jubiladas”.
 


Con respecto a la directora de PAMI, Luana Volnovich,  les dijo a los jubilados que sabía de su capacidad y que ellos iban a estar cuidados por ella.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear