Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN LA PLAZA RIGOLLEAU
08/03/2020
Las ofertas de “Mercado Vecino” berazateguense continúan en marzo
Las ofertas de “Mercado Vecino” berazateguense continúan en marzo
“Mercado Vecino”, la popular feria itinerante organizada por la Municipalidad de Berazategui, a cargo del intendente Juan José Mussi, continúa en marzo ofreciendo frutas y verduras, entre otros alimentos esenciales, a muy buenos precios y calidad, tanto en la Plaza Rigolleau como en distintos barrios de la ciudad.
Desde sus inicios en 2016, esta iniciativa de la Secretaría de Trabajo municipal tiene el objetivo de proteger y beneficiar por igual a productores y consumidores locales.

En estos años, se convirtió en un espacio de referencia a la hora de acceder a alimentos frescos, saludables y de calidad, pero sobre todo a valores muy accesibles, ya que los propios productores son los que venden, evitando así intermediarios.

Durante marzo, todos los lunes “Mercado Vecino” podrá encontrarse en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 8 a 16, excepto el lunes 23, que es feriado nacional.

El resto de los días recorre los diferentes puntos del distrito, en el horario de 8.30 a 12.30. Se puede conocer el cronograma de fechas y lugares geolocalizados ingresando a la web municipal: berazategui.gob.ar/mercadovecino.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria