Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INVESTIGACIÓN
27/02/2020
Rosario: Clausuraron el boliche donde asistió el joven que apareció muerto en el río
Rosario: Clausuraron el boliche donde asistió el joven que apareció muerto en el río
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, informó este jueves que el bailable “Ming House River” fue clausurado por 45 días para "facilitar al Ministerio Público de la Acusación el avance de la investigación". Entretanto, familiares marcharon reclamando justicia.
Carlos Orellano, de 23 años, había asistido a ese local el domingo por la noche, de donde lo echaron; desapareció desde ese entonces hasta el último miércoles, cuando fue hallado su cuerpo en el río Paraná. El papá del joven dijo que su hijo fue atacado por patovicas del boliche, dato desmentido por los responsables del local.

La autopsia se realizará recién la semana entrante, con la presencia de peritos de ambas partes, y será lo que arrojará luz sobre el motivo de la muerte de Carlos. La familia sospecha que el joven fue arrojado al río cuando ya estaba sin sentido, y por ello no pudo nadar. 

El fiscal de Rosario, Patricio Saldutti, dijo que no se encontraron rastros de sangre en el interior del boliche pero sí en la parte trasera, por lo que se secuestró los teléfonos a 12 patovicas, al dueño del local y a dos policías adicionales contratados por el local.

"La paz se construye con ley y tenemos que ser claros: hay situaciones que no se pueden tolerar más", dijo este jueves el intendente, refiriéndose a que tras la desaparición del joven Orellano, abrió sus puertas normalmente.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN