Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CON SU CELULAR
27/02/2020
Sorprenden a depravado filmando a mujeres en supermercado de Quilmes
Sorprenden a depravado filmando a mujeres en supermercado de Quilmes
En la tarde de este miércoles, alrededor de las 16.30, personal de seguridad del supermercado Coto de Quilmes centro sorprendió a un hombre de 40 años, que con su celular filmaba y fotografiaba a mujeres. El presunto acosador quedó aprehendido y se le secuestró el dispositivo con numerosas imágenes.
El hecho que despertó la indignación de los clientes del local ocurrió en la sucursal ubicada en la esquina de las calles Lavalle y Humberto Primo. El acusado se paseaba entre las góndolas del comercio, pero sin comprar nada. En cambio, tenía todo el tiempo su celular en la mano, manteniendo una actitud sospechosa. 

Fue precisamente una de sus víctimas quien notó que el supuesto depravado la seguía desde hacía varios minutos. Según denunció ante el empleado de seguridad del local, en un momento lo habría sorprendido intentando tomar imágenes de sus partes íntimas pasando la cámara del celular por debajo de su pollera. 

El sindicado fue de inmediato interceptado dentro del salón de ventas, siendo señalado por la víctima, justo en momentos en que se encontraría practicando la misma maniobra con otra mujer y sin que ésta se diera cuenta. Tras el escándalo, el sujeto fue retenido en un cuarto del supermercado a la espera de la llegada de los móviles de la Comisaría Primera de Quilmes. 

ATRAPADO
Ante los uniformados se desbloqueó el teléfono en cuestión, hallando en el mismo numerosas imágenes de mujeres a las cuales el presunto pervertido filmaría por debajo de la ropa. 

El individuo –de 40 años, casado y residente en el partido de Lanús- intentó suplicar a los oficiales no ser detenido, asegurando que se encontraba arrepentido y que no volvería a hacerlo, pero no logró su objetivo. Quedó a disposición del fiscal Ichazo, de la UFIJ Nº 1 Descentralizada de Berazategui, especializada en temática de abusos.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes