Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL OESTE
27/02/2020
Le robaron la moto, salió a buscar al ladrón y lo atrapó
Le robaron la moto, salió a buscar al ladrón y lo atrapó
Un motociclista que trabajaba como repartidor fue a entregar un pedido a un domicilio de las calles Zapiola e Ituzaingó, en la localidad de Bernal, cuando dos delincuentes aprovecharon para robársela. La víctima consiguió darles alcance y la Policía finalmente detuvo a uno de los sospechosos.
Cuando el repartidor salió a la calle se encontró con que su rodado había desaparecido. De inmediato comenzó a preguntar y un vecino del barrio le indicó que había visto minutos antes a dos sujetos que caminaban empujando una moto con las mismas características, e indicó la dirección en la que fugaban los presuntos ladrones.

En un acto de desesperación salió a buscarlos, sin pensar en que pudieran estar armados. Finalmente los encontró en el cruce de las calles Liniers e Ituzaingó, donde la víctima se trenzó en lucha con uno de los jóvenes –de 19 años- que llevaba la motocicleta a rastras. Su cómplice, entre tanto, huyó asustado por la situación, abandonando a su compañero a merced del repartidor. 

DETENIDO
Efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Este fueron alertados de la situación y se presentaron en el lugar, donde el motociclista tenía reducido al sospechoso. Tras requisarlo, procedieron a detenerlo por el delito de “hurto calificado”. 

Entre tanto, el gabinete de la Comisaría Segunda de Bernal, al mando del comisario Marcelo Schmit, solicitó imágenes de las cámaras de seguridad de la zona con el propósito de identificar y aprehender al prófugo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria