Martes, 7 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENA POR LA M
26/02/2020
Quilmes comienza la semana con la mira puesta en Atlético Rafaela
Quilmes comienza la semana con la mira puesta en Atlético Rafaela
El Cervecero volverá hoy a los entrenamientos tras haber descansado ayer, con vistas al partido del próximo lunes ante Atlético de Rafaela. El entrenador Facundo Sava preparará el equipo en busca de volver a sumar de a tres.
Quilmes iniciará hoy una corta semana de trabajo de cara al encuentro del próximo lunes como local ante Atlético de Rafaela. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 20, con arbitraje de Diego Ceballos y televisión en directo de TyC Sports Play. El entrenador Facundo Sava preparará el equipo esperando por la recuperación de Francisco Ilarregui.
El plantel cervecero volverá hoy por la mañana a los entrenamientos, tras haber tenido descanso ayer, luego del empate como local 2 a 2 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza del último domingo. Cabe recordar que Quilmes ya tuvo un entrenamiento corto el pasado lunes, pero ayer los jugadores tuvieron el día libre para recuperarse del choque ante los mendocinos. Así, hoy por la mañana El Cervecero iniciará una semana relativamente corta de trabajo, que constará de cinco entrenamientos. El plantel se entrenará hoy desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se realizarán trabajos técnicos. Mañana, de nuevo en turno matutino pero a portón cerrado en el anexo, se harían los primeros trabajos tácticos. El viernes por la mañana y de nuevo cerrado pero en el estadio, se haría la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Facundo Sava probará el equipo que tiene en mente para el partido. El sábado por la mañana y cerrado en el anexo, se harán más trabajos tácticos. Al término de esta actividad se dará a conocer la nómina de futbolistas convocados para el encuentro. Finalmente el domingo el entrenamiento será por la tarde y cerrado en el campo auxiliar, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de este trabajo el plantel quedará liberado, y el lunes al mediodía, los futbolistas citados se reencontrarán en la Villa Centenario, donde almorzarán y descansarán, para esperar por el partido de las 20 ante Rafaela.

¿HABRÁ CAMBIOS EN EL EQUIPO?
Después del gran triunfo ante Tigre en el que Quilmes tuvo un muy buen rendimiento, el equipo lleva ya dos partidos consecutivos sin sumar de a tres. De los últimos seis puntos en juego sumó apenas uno, y de los dos partidos de local seguidos que tiene, en los que esperaba obtener seis unidades de seis, por ahora tiene sólo una. Más allá de esto y del empate que dejó un sabor amargo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el entrenador Facundo Sava aseguró que quedó conforme con el rendimiento del equipo, al menos eso expresó en la conferencia de prensa posterior al partido. Entonces ¿repetirá la alineación el próximo lunes ante Rafaela? Todo indica que así será. La única novedad podría estar en el banco de los suplentes, donde reaparecería Francisco Ilarregui, que está prácticamente recuperado de un desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho y hoy comenzaría a entrenarse a la par de sus compañeros. De esta manera, es muy factible que el próximo lunes El Cervecero vuelva a formar con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal