Lunes, 6 abril 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PREVENCIÓN DE ILÍCITOS
25/02/2020
Presunto delincuente armado detenido en La Cañada
Presunto delincuente armado detenido en La Cañada
En el marco de los patrullajes preventivos dispuestos desde la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste, a cargo del comisario Ricardo Ruiz, un sujeto armado fue detenido en la mañana de este martes, acusado de intentar asaltar a transeúntes. Las tareas preventivas fueron efectivas en este caso, ya que hasta el momento no dieron con víctimas del ahora imputado.
Ocurrió sobre la calle Liniers, en el barrio de La Cañada, donde un vecino dio aviso al móvil policial acerca de un sujeto –quien residía en la zona- intentando robar a transeúntes. Los efectivos realizaron un rastrillaje hasta dar con el sospechoso, quien ante la presencia de los uniformados emprendió la fuga a la carrera, desoyendo las órdenes de alto. 

Finalmente, los oficiales le dieron alcance pocos metros más adelante y lo redujeron. En sus manos llevaba un revólver calibre 38 sin número de serie, el cual no estaba cargado. El detenido, de 24 años, fue traslado a la Seccional policial imputado por “tenencia ilegal de arma de fuego de guerra”, a disposición de la Fiscalía N° 1 de la ciudad. 

INVESTIGACIÓN
Cabe destacar que el gabinete criminológico de la Comisaría Quinta llevó adelante una compulsa en el barrio tendiente a dar con posibles víctimas del presunto asaltante, las cuales hasta el momento dieron resultados negativos. No obstante, los investigadores no descartan que el acusado tuviera relación con hechos delictivos cometidos contra transeúntes, automovilistas o en paradas de colectivos aledañas durante los últimos días, por lo que profundizan las pesquisas. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
WeekON Publicaciones
FIRENZE