Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DETENIDO POR HERIR A UN HINCHA
25/02/2020
Autoridades de Argentino de Quilmes respaldaron a su Vicepresidente
Autoridades de Argentino de Quilmes respaldaron a su Vicepresidente
El Club Argentino de Quilmes, por medio de su dirigencia, difundió un comunicado oficial referido al hecho que involucra al actual vicepresidente de la entidad, Gustavo “Yayo” Mujica, quien se encuentra detenido desde el viernes, cuando hirió a un hincha de la institución que lo habría increpado.
En la misiva, las autoridades dan por hecho que el viernes hubo “una agresión física y verbal” del socio hacia el Vicepresidente del Club de la Barranca, “mientras éste atendía su local comercial en avenida Hipólito Yrigoyen y Alem, en el centro de Quilmes, golpeando fuertemente los cristales del negocio, ingresando al local y profiriendo toda clase de agravios”.

MIRÁ TAMBIÉN:
El Vicepresidente del Mate hirió a un hincha que lo habría atacado


“Gustavo Mujica raudamente le prohibió seguir ingresando al local, sacándolo a la calle, lugar en el cual el agresor le tiró unas trompadas y luego le arrojó, impactándolo en la cabeza, una lata de cerveza. Acto seguido amagó a sacar algún elemento de entre sus ropas, interpretando Mujica que sería un arma, por lo que extrajo de su pantalón un cuchillo que junto a una tijera y un cúter poseía (que los utiliza dentro de su negocio para desembalar mercaderías, abrir cajas precintadas, etc) con el cual se defendió de la agresión de que era víctima”, sostuvieron.

“Como consecuencia de estos hechos, el agresor fue trasladado al hospital de Quilmes y Mujica a la Seccional Primera de Quilmes, lugar en el cual por disposición del Agente Fiscal quedó momentáneamente aprehendido. Allí se le recibió declaración siendo ‘prima facie’ imputado del delito de lesiones graves (art. 90, Código Penal), delito excarcelable”, finaliza el texto. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello