Martes, 7 julio 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UNO TEMRINÓ HERIDO
25/02/2020
Motochorros detenidos tras raid y persecución en Quilmes Oeste
Motochorros detenidos tras raid y persecución en Quilmes Oeste
Un hombre de 43 años y su cuñado, de 41, fueron detenidos por efectivos policiales tras una persecución por las calles de Quilmes Oeste. Se los acusa de cometer varios robos de celulares bajo la modalidad “motochorro”, cuyas víctimas fueron encontradas luego de una compulsa por el barrio.
Los presuntos ladrones habrían llevado adelante un raid delictivo durante la tarde de este lunes en las inmediaciones del cruce de las calles Cuelli y 394. Un testigo vio como intentaron allí asaltar a una joven, esta vez sin éxito, y dio inmediato aviso al 911. 

Móviles del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, en conjunto con el gabinete de la Comisaría Novena –al mando del comisario Rolando Flores- se presentaron en el lugar de los hechos donde tomaron conocimiento sobre la presencia de uno hampones que rondaban la zona a bordo de una motocicleta negra. Tras un rastrillaje dieron con los sospechosos, pero estos emprendieron la fuga a toda velocidad en el rodado. 



Mediante un operativo cerrojo, los uniformados lograron atrapar a los sujetos tras una persecución de unas tres cuadras. Fue luego de que los motociclistas perdieran el control y terminaran cayendo a la cinta asfáltica, accidente que le ocasionó un corte en la pierna a uno de los tripulantes. 



CON UNA RÉPLICA
En poder del acompañante los oficiales secuestraron una réplica de una pistola a balines y dos teléfonos celulares. Ambos individuos, oriundos del barrio La Esperanza, quedaron detenidos imputados por “robo agravado por el uso de arma de utilería”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 de Quilmes. De las investigaciones realizadas por el personal de la Comisaría Novena se consiguió además encontrar a las víctimas y restituir los teléfonos. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
IF Soluciones SRL
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
FIRENZE