Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARIANO PAVONE, DELANTERO CERV
24/02/2020
"En el segundo tiempo hicimos méritos para ganarlo, no quiso entrar"

Estuvo cerca del gol pero no pudo concretar. Mariano Pavone se quedó con bronca por esto pero más por no haber podido sumar de a tres. El delantero de Quilmes analizó el empate y aseguró que merecieron mejor suerte.
Conforme con el rendimiento del equipo pero con el fastidio lógico de no haber podido ganar, se mostró Mariano Pavone al término del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El experimentado delantero de Quilmes aseguró que el equipo hizo un muy bien segundo tiempo en el que mereció ganar. 
Mariano Pavone lamentó haber dejado pasar dos puntos como local. A la salida de los vestuarios, el delantero cervecero dijo que "estamos con un poco de bronca por no haberlo podido ganar cuando estuvimos en ventaja. Entramos perdiendo con un gol tempranero, pero nos repusimos muy bien y enseguida vino el penal. Por ahí, si hubieran pasado algunos minutos, podría haber sido otra la historia. Yo tuve esa que pasó por encima del travesaño pero no se pudo. Después el penal nos complicó. Igualmente en el segundo tiempo creo que hicimos los méritos como para ganarlo, la pelota no quiso entrar, pegó en el travesaño, las tapadas de (Tomás) Marchioni_ Pero bueno, hay que seguir trabajando. Nos vamos con un sabor amargo porque éramos locales, queríamos sumar de a tres y no pudimos. Hay que trabajar para mejorar, no queda otra". 
Respecto al planteo del rival en el segundo tiempo y a los pocos espacios, el experimentado atacante agregó que "el segundo tiempo hubo que trabajarlo, el rival se defendió bien y no dejó espacios, así y todo conseguimos crear situaciones claras, pero no pudimos lograr el triunfo. Lo bueno fue que el equipo intentó, y que seguramente si seguimos jugando como en el segundo tiempo, van a ser más los partidos en los que vamos a ganar que en los que se nos van a escapar puntos". Pavone finalizó diciendo que "generamos peligro, nos faltó ese toque final pero ellos estaban muy atrás. Pero bueno, muchos partidos van a ser así, en los que el rival va a venir a buscar el punto. Hay que saber descifrar esos cerrojos defensivos para concretar goles y sumar de a tres. Ahora hay que ganarle a Rafaela. Cuando se empata, se hace importante el punto cuando después ganás al siguiente partido, o cuando lo hacés en dos o tres partidos seguidos. Ahora hay que pensar en trabajar y esperar el partido del lunes con Rafaela, que también va a ser difícil".








 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz