Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OPERATIVO DE PREVENCIÓN
23/02/2020
Adolescente arrestado por conducir una moto robada en La Cañada
Adolescente arrestado por conducir una moto robada en La Cañada
En el marco de los operativos desarrollados por la Policía para prevenir asaltos bajo la modalidad “motochorro”, efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste –al mando del comisario Ricardo Ruiz- detuvieron a un adolescente que circulaba en una motocicleta robada días antes en Capital Federal.
Los procedimientos de saturación policial desarrollados en el barrio de La Cañada, con apoyo del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, dieron con un sujeto sospechoso a bordo de un rodado en la intersección de las calles Tomás Flores y calle 889. El sindicado conducía la moto a gran velocidad, por lo que intentaron interceptarlo, pero éste los esquivó emprendiendo la fuga. 

Mediante un operativo cerrojo y tras una intensa persecución, le dieron alcance pocas cuadras más adelante, en la calle 880 y 806. Al identificarlo, el sospechoso resultó ser un adolescente de 17 años. Los uniformados descubrieron que sobre la motocicleta en la que circulaba pesaba un pedido de secuestro activo por “robo”, denunciado en la Comisaría de la Comuna 1 de la Ciudad de Buenos Aires.  

Esto motivó la aprehensión del menor por el delito de “encubrimiento agravado”. Una vez trasladado a la Comisaría Quinta de La Cañada se dio intervención a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial Quilmes.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Nala