Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN BARRIOS DEL DISTRITO
22/02/2020
Mayra Mendoza estuvo en las jornadas solidarias en homenaje a Néstor Kirchner
Mayra Mendoza estuvo en las jornadas solidarias en homenaje a Néstor Kirchner
La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó las jornadas solidarias en homenaje al natalicio de Néstor Kirchner que se realizaron en Ezpeleta y en la Ribera de Quilmes, entre otras zonas, donde trabajadores municipales y militantes llevaron adelante trabajos de limpieza y embellecimiento de espacios públicos.
"Esta es una de las jornadas en homenaje a Néstor Kirchner, que se están haciendo en toda la Provincia y en el país", explicó la Mandataria, quien detalló que "nosotros desde Quilmes queríamos hacer nuestro aporte, creo que no hay mejor forma de homenajear a Néstor que de esta manera, habiendo recuperado el Gobierno y teniendo una gestión militante. No dejamos de reconocernos militantes desde el lugar que nos toque, ya sea Intendenta, funcionario, concejal o trabajador municipal. El valor que tienen estas jornadas para mí es el más alto. Felicito y agradezco este compromiso militante".



Mendoza arribó al parque de la Escuela Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes, ubicado en Kenny y República de Francia, en Ezpeleta. Allí, se realizaron tareas de desmalezado, limpieza en general y plantación de árboles. Luego, se dirigió a la ribera de Quilmes, donde se pintó la rambla de Otamendi y Cervantes y las tareas continuaron a lo largo de la avenida Cervantes.

Durante la ocasión, la Jefa comunal dialogó con el personal de Guardavidas, Defensa Civil, con efectivos policiales y con los vecinos. "Nuestro proyecto tiene como premisa la unidad entre nosotros y el trabajo. Desde ese lugar y de esa manera, vamos a trabajar como necesitamos para poner a cada rincón de Quilmes de pie", subrayó.

En simultáneo, también se trabajó en la limpieza y puesta en valor de la Plaza de Lourdes, en Juan. B. Justo y Corrientes; y en la Plaza de Santa María, en Mauriño y Pilcomayo, Bernal Oeste.



Las jornadas solidarias continuarán durante el lunes y martes, de 10 a 14, en el Club Ferrocarril Provincial de San Francisco Solano.

De la actividad participaron: el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; las secretarias de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio; de Mujeres y Diversidades, Sofía Tomé; de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler; los ediles Matías Festucca, Eva Mieri y María Eva Stolzing; y el director general de Participación Comunitaria, Alejandro De Fazio, entre otros funcionarios.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN