Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTREVISTA CON MAYRA MENDOZA
16/02/2020
Axel Kicillof visitará Quilmes este jueves
Axel Kicillof visitará Quilmes este jueves
Mayra Mendoza adelantó en diálogo con PERSPECTIVA SUR, que el gobernador Axel Kicillof visitará esta semana la ciudad para, entre otras cosas, presidir el Comité de la Cuenca de los Arroyos San Francisco-Las Piedras, y que volvería en abril.
"Este jueves viene Axel Kicillof a Quilmes a realizar una recorrida en temas de salud y luego presentará el proyecto Arriba Pymes. Luego haremos una reunión del Comité de Cuencas del Arroyo San Francisco-Las Piedras, de la que van a participar el ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone, y los intendentes vecinos Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Jorge Ferraresi (Avellaneda). Es importante para nuestra gestión poder empezar a trabajar en estos temas, porque si no resolvemos el tema de las inundaciones, no podemos pensar en el desarrollo de una zona en la que viven 100.000 personas por lo menos".

-    ¿Va a ser una obra que costará varios millones?
"Seguramente debe ser una obra multimillonaria, pero hay que poner prioridades en donde se gastan los millones. En vez de hacer un Metrobús, que salió 1400 millones de pesos, hubiera sido preferible sanear Los Arroyos. Encima hoy la zona del Metrobús se inunda; si hubiesen hecho las obras necesarias en esos barrios, al menos no se inundarían. Pero ni siquiera hicieron un plan maestro", agregó la Jefa comunal. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Mendoza: “Hallamos al Municipio peor de lo que nos esperábamos”


"En abril posiblemente Axel (Kicillof) vuelva a Quilmes porque vamos a tener 10 nuevas cooperativas para la limpieza de Los Arroyos, cosa que ya hemos charlado con la provincia de Buenos Aires. Y en la oportunidad, va a traer para las pymes el programa ‘Activa’ de la provincia de Buenos Aires por el cual se van a instalar los llamados 'Punto Pyme' para el asesoramiento de las empresas en materia de beneficios impositivos y acceso al crédito que ofrece la provincia". 

MIRÁ TAMBIÉN:
Se compraron 10 camiones para el GIRSU Quilmes y alquilaron otros 10



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop