Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD E INTOLERANCIA
14/02/2020
Médico fue agredido por un paciente en un CIC de Florencio Varela
Médico fue agredido por un paciente en un CIC de Florencio Varela
Un médico psiquiatra del Centro Integrador Comunitario del barrio Pico de Oro, partido de Florencio Varela, fue agredido el jueves por un paciente.
El galeno debió ser asistido en el Hospital Mi Pueblo por las heridas y luego debió ser trasladado al Hospital Sor María Ludovica de La Plata por la gravedad de las laceraciones y golpes en la cabeza infringidos.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela que dirige Darío D Aquino expresó su solidaridad en un comunicado para con el médico, al tiempo que señaló que “vemos con mucha preocupación la cuestión de la seguridad de los profesionales que desarrollan sus tareas en los distintos CIC y Centros de Salud de los diversos barrios”.

“Por eso estamos trabajando en coordinación con el Ejecutivo Municipal para reforzar las medidas de seguridad y brindar mayor acompañamiento a los trabajadores. Estamos a disposición para acompañar y procurar que en conjunto encontremos las mejores soluciones para que nuestros compañeros trabajadores municipales puedan desempeñar sus tareas con las condiciones de trabajo más adecuadas", se añadió.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes